Reciclando camisetas de verano en....

Hola!
Esta vez, es un reciclado, que me ha venido muy bien, por lo rápido que me he sacado de la manga varios pijamas para el invierno.
Con 50 cm de tela tejida + camisetas de este verano, por ejemplo esta: Hey Coco! (que se que para la proxima temporada no iban a servir, porque vamos a una talla por temporada)  se me ocurrio:
- Cortar un pantaloncito super comodo y amplio:
- Alargar mangas y subir cuello de la camiseta de verano y voila!, este es el resultado:


Al pantalón le he puesto unos puños, para que no se le suban durante la noche. (no tenia suficiente tela para hacer que quede mejor orientado el estampado, era un sobrante de cuando hice la camiseta)

Lo mismo que a los puños de la camiseta. Se los he puesto justos, porque se quejaba de que se le arremangaban durante la noche, y como se destapa también, con esto, ya no pasa frío.



Patron: propio.
Telas: Tela para camiseta (knit) efecto vaquero, muy gordita por dentro, me encanto coserla! de Telaria y tela para camiseta estampada de monitos de Ribes&Casal.
La tela de monitos, comparándola con los retales que tenia, me doy cuenta que el color ha bajado mucho...

Espero los disfruten...
XoXoXo Buena Semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y por dejarme un comentario.