Mi regalo! en una Tote Bag!

El domingo pasado me despertaba con la buena noticia de que en el sorteo que hace Lore, de 'Las cosillas de Dito's', había salido mi nombre!

Cuando vi que el regalito era unos botones de madera con el escrito 'Handmade' de varios colores y a cuales mas bonitos y una cajita para organizar las canillas.... ya sabia lo que iba a hacer.

Tenia una loneta de IKEA con una combinación de colores entre pasteles y fluors, que me gusto mucho para un bolso para llevar mis trapillos y agujas de ganchillo a donde vaya... porque si contara donde los llevaba hasta ahora es una vergüenza que no voy por el momento a desvelar.... 

El patrón me lo he hecho yo a mis medidas, pero si quieres medidas y como montarlo mira este paso a paso.
Yo le he puesto bolsillos externos e internos, he colocado un separador en medio, siempre es util para llevar las cosillas mas ordenadas y le he hecho un poquitin mas anchas las asas, que el trapillo pesa y no quiero dejarme el hombro por ahí....

Como nunca hay suficientes ToteBag, el próximo lo haré con cremallera...



Gracias Lore!!!!!


Patrón: propio, he ido midiendo y marcando directamente sobre la tela...
Telas: Lonetas de IKEA (interior y exterior)
Botones: Regalo de Lore de Las cosillas de Dito's.
Como montarlo: Mirar este paso a paso 

Feliz Domingo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y por dejarme un comentario.